Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Andalucía. Valderas cree que Chaves y Griñán deben dimitir si son imputados

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de noviembre de 2014, 11:38 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, advirtió hoy de que si los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán son imputados en el sumario de los ERE, "sólo queda un camino: el camino de la dimisión".

En una entrevista en Onda Cero, Valderas apuntó que "éste es un asunto que no se puede eternizar en el Tribunal Supremo", por lo que pidió que esclarezca rápido las responsabilidades administrativas y políticas de Chaves y Griñán, porque el asunto "lleva demasiado tiempo". Y "si hay una imputación, solo queda un camino: el camino de la dimisión", remató.

El vicepresidente de la Junta y líder de Izquierda Unida en Andalucía afirmó que en IU son "implacables" con la corrupción y presentó como mérito del partido la creación de la comisión de investigación en el Parlamento andaluz sobre el fraude de los ERE.

También atribuyó a IU la dimisión de todos los implicados que tuvieran responsabilidad en el Gobierno autonómico. Es lo que auguró que harán Chaves y Griñán si se les imputa. "Yo creo que no necesitarán que nadie les empuje”, apostilló.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris