Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

El PNV no pondrá "ninguna pega" al acuerdo PP-PSOE sobre viajes de los parlamentarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de noviembre de 2014, 11:24 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, aseguró este martes que su grupo no va a poner "ninguna pega" al acuerdo entre el PP y el PSOE para controlar los viajes de diputados y senadores, tras la polémica sobre los viajes del presidente de Extremadura y exsenador, José Antonio Monago.

Aunque Esteban manifestó que su grupo no va a plantear ningún inconveniente a este acuerdo entre los dos grandes partidos para controlar los viajes de los parlamentarios, agregó que habría sido mejor que se hubiera hablado "entre todos".

"PP y PSOE son los que lo han cocinado, ahora lo explicarán", indicó Esteban al entrar en la Junta de Portavoces de la Cámara Baja, donde se tratará este asunto, tras afirmar que fue ayer por la tarde cuando un representante del PP le llamó para explicarle este acuerdo.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris