Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Batet (PSOE) cree que Podemos tiene aún que descubrir "la política"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de noviembre de 2014, 11:20 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Estudios y Programas del PSOE, Meritxel Batet, cree que Podemos ha pasado de los movimientos sociales horizontales a una estructura "vertical y centralista" al descubrir lo que es de verdad un partido político, y ahora le queda descubrir "la política".

En una entrevista en RNE recogida por Servimedia, Batet aseguró que Podemos ha optado por una estructura "muy vertical" y "muy centralista", con un secretario general "con sus amigos de confianza a su alrededor". "Después tendrá que descubrir la política", que se hace junto a otras formaciones, explicó la dirigente socialista.

Además de no tener proyecto, aseguró, Podemos pretende que las demás fuerzas "se vayan" y quedarse como único actor político, pero eso "no pasará" y habrá otros con los que negociar e intentar llegar a acuerdos. "Cuando descubran la política veremos cómo se adaptan a esa realidad", comentó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris