Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Reina participa en la II Conferencia Internacional sobre Nutrición de la FAO

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de noviembre de 2014, 09:03 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Los Reyes realizarán mañana una visita oficial a Italia, invitados por el presidente de la república, Giorgio Napolitano, en la que viajarán acompañados por la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ya que doña Letizia participará el jueves en la II Conferencia Internacional sobre Nutrición, que se celebrará en la sede de la FAO en Roma.

Esta será la tercera actividad en solitario de la Reina en el exterior, tras sus viajes a Viena, para inaugurar la exposición de Velázquez, y a Lisboa, donde presidió el II Encuentro Iberoamericano sobre Enfermedades Raras.

la Reina tendrá una intervención en español en la Conferencia Internacional sobre Nutrición. Los temas de nutrición, desde todos los puntos de vista de la salud alimentaria, han interesado siempre a doña Letizia, cuando era Princesa de Asturias y ahora como Reina.

Este viaje a Italia será el octavo que realizan los Monarcas desde la proclamación de Felipe VI el pasado 19 de junio, tras los realizados a Vaticano, Portugal, Marruecos, Francia, Estados Unidos (ONU), Holanda, Luxemburgo y Bélgica.

Los Reyes mantendrán encuentros con el presidente de la República de Italia, Giorgio Napolitano; el presidente del Senado, Pero Grasso; el presidente del Consejo de Ministros, Matteo Renzi, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Boldrini, según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Este viaje a Italia se enmarca en la gira de visitas que los Reyes de España están efectuando a distintos países de la Unión Europea.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris