Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La Junta Directiva de Cepyme ratifica la designación de Garamendi como presidente

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de noviembre de 2014, 19:27 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La Junta Directiva de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ratificó este lunes la designación de Antonio Garamendi como presidente de la organización en los términos aprobados por el Comité Ejecutivo en su reunión de la semana pasada.

Según informó la patronal en un comunicado, en el transcurso de la reunión el nuevo presidente manifestó su convencimiento de que “la fortaleza de una organización que reúne a un sector productivo tan importante, como es el de las pymes y los empresarios autónomos de toda España, se sitúa muy por encima de las personas que en un momento o en otro ocupamos alguna responsabilidad como miembros de sus órganos de gobierno”.

En este sentido, Garamendi renovó su “compromiso” con los objetivos fundacionales de la Confederación, “que se resumen en la defensa de los intereses de las pymes y de los autónomos mediante una fluida interlocución con las administraciones y otros agentes económicos y sociales”.

“El ejercicio de nuestra responsabilidad como miembros de los órganos de gobierno de Cepyme nos debe llevar día a día a escuchar a los pequeños y medianos empresarios, a conocer sus inquietudes y a trabajar en una rápida solución a los problemas que padecen”, agregó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris