Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

UGT espera para la próxima semana la resolución de la Audiencia Nacional sobre el ERE en Coca-Cola

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de noviembre de 2014, 18:40 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



UGT espera que en un plazo de “una semana o diez días” la Audiencia Nacional apruebe su resolución sobre el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo acerca del expediente de regulación de empleo (ERE) y el proceso de reestructuración en Coca-Cola Iberian Partners.

En declaraciones a Servimedia, el responsable del sector de alimentación, bebida y tabacos de la Federación de Industria y Trabajadores Agrarios (Fitag) de UGT, Sebastián Sereno, apuntó que confía en que la resolución de la Audiencia Nacional, tras la vista celebrada este lunes, inste a la empresa al cumplimiento de la sentencia del Supremo.

“Es un tema de coherencia”, dijo Sereno, quien recordó que esta sentencia exige la reincorporación “tanto de los despidos forzosos como de los voluntarios, las bajas incentivadas o los traslados”.

No obstante, el responsable de UGT apuntó que en la vista la empresa “se ha negado” a dar cumplimiento a esta sentencia argumentado que “no hay sentencia firme” ya que todavía no se ha resuelto el recurso planteado por la compañía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris