Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

CCOO condena la actuación del ejército en la protesta de Greenpeace contra las prospecciones en Canarias

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de noviembre de 2014, 18:33 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La Federación de Industria de CCOO considera “inapropiada y desproporcionada” la utilización de embarcaciones militares en cualquier actividad “represiva u obstaculizadora” de protestas sociales.

Así se expresa el sindicato en un comunicado con motivo del incidente producido en aguas canarias entre tres zódiacs de Greenpeace, que protestaban frente al buque perforador de Repsol, y dos lanchas del ejército español.

Además, para CCOO, la actitud del Partido Popular en relación con la exploración de hidrocarburos resulta “profundamente contradictoria, incoherente y de un desmesurado oportunismo electoral”.

A este respecto, lamenta que “el Partido Popular es capaz de defender una cosa en el ámbito estatal y la contraria en los ámbitos autonómicos que gobierna, de manera que es imposible establecer políticas de consenso cuando se pretende, en cuestión energética, ser a la vez Gobierno y oposición”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris