Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM califica de “anodino” el presupuesto de Medio Ambiente para 2015

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de noviembre de 2014, 18:17 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El diputado socialista en la Asamblea de Madrid Miguel Aguado dijo hoy en la comisión correspondiente de la Cámara regional que el presupuesto de Medio Ambiente para 2015 es “anodino”.

Aguado señaló que es “un presupuesto anodino que se mantiene igual que este año y sobre todo es el presupuesto que más ha bajado de todas las áreas de la Comunidad de Madrid”.

Asimismo, lamentó que este presupuesto haya bajado en la legislatura más de la mitad y dijo que “una cosa son las grandes declaraciones sobre medio ambiente y otra cosa es la realidad, ya que cuando no hay dinero las declaraciones se quedan en el aire”.

Afirmó que hay “mucho menos dinero” para la protección de espacios naturales en el ejercicio de 2015 que el que hubo antes de que existiera el Parque Nacional de Guadarrama, creado en esta legislatura.

Asimismo, explicó que el presupuesto para tratar la contaminación atmosférica es cero, a pesar de que la contaminación es “el principal problema que tienen los madrileños en materia de medio ambiente”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris