Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Economía

Las agencias de viajes piden a las aerolíneas que bajen ya sus tarifas aprovechando el abaratamiento del petróleo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de noviembre de 2014, 17:21 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Rafael Gallego Nadal, se mostró este lunes molesto con las aerolíneas, ya que según denunció todavía no están aplicando a sus tarifas el abaratamiento experimentado por el petróleo en las últimas semanas.

Así lo explicó el máximo responsable de la patronal de las agencias en unas declaraciones a Servimedia en las que explicó que el sector confía en una futura bajada de las tarifas aéreas para poder recuperar rentabilidad.

A este respecto, indicó que en términos de beneficio las agencias no se están pudiendo beneficiar de la subida de ventas que vienen obteniendo desde el último trimestre de 2013, ya que no pueden subir precios.

Con respecto al hecho de que las tarifas aéreas sigan sin reflejar la caída del precio del petróleo, apuntó que “siempre han tardado mucho en repercutir las bajadas, pero nunca tanto como ahora”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris