Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP defenderá que España acoja en septiembre el próximo Congreso del PP Europeo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de noviembre de 2014, 15:08 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, adelantó este lunes que la delegación española del PP defenderá desde esta tarde en Bruselas que España acoja el próximo Congreso del PP Europeo, que se celebrará en septiembre del año que viene.

Lo dijo en la rueda de prensa que ofreció tras el Comité de Dirección del PP antes de desplazarse a Bruselas para acompañar a la delegación española que encabeza el jefe de la misma y vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons.

“Esta tarde comienza la asamblea del PP Europeo en Bruselas y parte toda la delegación española. Yo me incorporo para defender que el próximo congreso del PP Europeo se pueda celebrar en España en septiembre”, avanzó.

Floriano defendió que existen “argumentos sólidos” para que España pueda ser la sede del mismo tras el celebrado en Dublín en marzo de este año para elegir a Jean-Claude Juncker como candidato del PP Europeo a la Presidencia de la Comisión Europea y el que acogió Bucarest (Rumanía) en octubre de 2012.

El ‘número tres’ del PP destacó que sería una buena “ocasión” para España que viniesen todos los líderes del PP Europeo a nuestro país porque, recordó, “muchos de ellos están en el Gobierno”.

“Sería una forma de reconocer el esfuerzo de los españoles y las decisiones que el PP ha ido adoptando y nos están permitiendo salir de la crisis”, aseguró para remitirse al reconocimiento que los líderes del G-20 han hecho de España en la cumbre de Australia.

Además, Floriano anunció que la Convención de Buen Gobierno y Transparencia en el ámbito municipal se celebrará, previsiblemente, en Navarra y no en La Rioja, tal y como estaba previsto. Este cónclave, continuación del que se celebró hace diez días en Cáceres en clave autonómica, tendría lugar los días 28 y 29 de noviembre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris