Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Aborto. Floriano dice no preocuparle “nada” la presencia de miembros del PP en la manifestación del día 22

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de noviembre de 2014, 14:43 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, admitió este lunes que no le preocupa “nada” la posible presencia de miembros del Partido Popular en la manifestación a favor de la derogación de la Ley del Aborto convocada por el Foro de la Familia para este sábado.



Así se expresó en rueda de prensa en la sede nacional del PP tras el Comité de Dirección del partido después de que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, renunciara en septiembre a reformar la actual ley del aborto a través del anteproyecto de ley que aprobó en diciembre el Consejo de Ministros y que derivó en la dimisión del ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón.

“No nos preocupa nada”, aseguró Floriano al ser preguntado por si hay inquietud en Génova ante la posibilidad de que miembros del PP acudan, a título individual, a la manifestación del día 22 en Madrid.

El vicesecretario general del PP incidió en que “respeta” las decisiones personales porque, reconoció, “es un tema lo suficientemente difícil como para respetar la posición de cada uno”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris