Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Iñigo Errejón pide su baja como investigador en la Universidad de Málaga para dedicarse a Podemos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de noviembre de 2014, 14:30 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El responsable de la Secretaría Política de Podemos, Iñigo Errejón, defendió este lunes su trabajo de investigación en la Universidad de Málaga, por el que recibe 1.825 euros mensuales, si bien anunció su decisión de renunciar a él para dedicarse a la tarea para la que ha sido elegido en el nuevo partido político.

Según el diario ‘El Mundo’, Errejón recibe 1.825 euros al mes gracias a un contrato de investigación entre la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía y la Universidad de Málaga (UMA), un trabajo al que, según el periódico, apenas dedica tiempo.

Errejón se defendió en rueda de prensa tras la primera reunión de la Ejecutiva de Podemos y dijo que el compromiso de esta investigación era presentar “los productos a los que había dado resultado mi trabajo” cada tres meses, y agregó que ha venido cumpliendo su tarea como profesor en otros trabajos desde hace una década.

“Mi decisión fue plantear que si yo era elegido en la dirección de Podemos me iba a ser difícil compatibilizar mi trabajo. Me ha sido difícil compatibilizarlo, así que decidí solicitar al grupo de investigación darme de baja”, aseguró sobre una renuncia que se materializará previsiblemente el 16 de diciembre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris