Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

Floriano defiende que Monago da la cara “siempre" y "como nadie”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de noviembre de 2014, 14:37 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, reconoció este lunes que el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, “da la cara siempre" y "como nadie” y que así lo ha hecho en la polémica surgida tras conocerse los viajes que realizó a Canarias cuando era senador.

Lo dijo en la rueda de prensa que ofreció tras el Comité de Dirección del PP después de asistir al desayuno informativo que protagonizó Monago en Madrid y en el que el presidente extremeño destacó el apoyo del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y que éste no le pidió “explicaciones”.

“Monago da la cara como nadie, ha dado las explicaciones que tenía que dar”, dijo en relación a sus viajes para insistir en que “da la cara siempre, en cualquier lugar y escenario”.

El ‘número tres’ del PP aseguró no tener “copia” de los documentos con los que Monago acreditó el viernes ante la prensa que los viajes a Canarias que realizó en su condición de senador fueron de trabajo y que los personales los pagó de su bolsillo y se remitió a la respuesta dada por el presidente extremeño sobre “los tachones” de esa documentación.

En relación a la negociación que el PP está llevando a cabo en el Congreso de los Diputados con el resto de los grupos parlamentarios, en especial, con el PSOE para regular los viajes de los diputados, se limitó a decir que le “consta” está negociación y que “espera” que se pueda presentar un texto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris