Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Podemos viajará “muy pronto” a Cataluña para plantear soluciones a la crisis territorial

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de noviembre de 2014, 14:10 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El responsable de la Secretaría Política de Podemos, Iñigo Errejón, anunció este lunes que viajará “muy pronto” a Cataluña para plantear soluciones a la crisis territorial que afecta a esta comunidad autónoma.

Lo dijo en rueda de prensa tras la primera reunión de la Ejecutiva de Podemos, conformada el pasado sábado tras la elección de Pablo Iglesias como secretario general.

“Somos la única fuerza que puede reconstruir puentes. El pegamento fundamental es la reapertura de un pacto”, porque “la crisis territorial demuestra el agotamiento del régimen del 78”, dijo el responsable de la Secretaría Política de Podemos en alusión a la necesidad de abrir un proceso constituyente.

Asimismo, dijo que su formación viajará “muy pronto” a Cataluña ante la crisis territorial que afecta a esa comunidad, y anunció que las reuniones de la Ejecutiva no se celebrarán cada lunes en Madrid, sino también en otras ciudades.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris