Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Un plan de rescate ciudadano copa la primera reunión de la Ejecutiva de Podemos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de noviembre de 2014, 14:00 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Iñigo Errejón, responsable de la Secretaría Política de Podemos, aseguró este lunes que el tema central de la primera reunión de la Ejecutiva de Podemos versó sobre la “demanda urgente” de la ciudadanía en estos tiempos de crisis económica.

Así se expresó Errejón en rueda de prensa, en la que avanzó que el próximo 29 de noviembre estará disponible un borrador de medidas económicas y en materia territorial, aunque no será público hasta más adelante.

Será en el Consejo Ciudadano de Podemos, que está obligado en su hoja de ruta a reunirse una vez cada dos meses como mínimo, pero que dado el trabajo que tiene que afrontar esta formación se reunirá de manera más periódica.

Errejón explicó que es ahora cuando “tienen que estar a la altura” para los ciudadanos españoles, ya que Podemos ya está conformado como partido.

“Hemos estado repartiéndonos las competencias para empezar la ronda de contactos para conformar la demanda urgente de los ciudadanos”, añadió sobre esta primera reunión de la Ejecutiva de Podemos, que se reunirá, a partir de ahora, cada lunes.

Según informaron fuentes de Podemos, este partido tiene previsto trabajar de manera periódica desde este lunes para plasmar su programa electoral de cara al año que viene.

La batería de propuestas podría estar lista a finales de este año, es decir, prácticamente un mes después de que Iglesias haya sido elegido secretario general. "Tendrán noticias lo más temprtano posible", aseguró Errejón.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris