Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Nace 'Woman 21' para impulsar la igualdad y el liderazgo femenino

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de noviembre de 2014, 12:58 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El próximo 11 de diciembre se celebrará en Madrid la primera edición de 'Woman 21', un espacio de diálogo que, según sus promotores, nace con el objetivo de impulsar el liderazgo femenino y la igualdad de oportunidades y buscar soluciones frente a los desafíos pendientes, como pueden ser el techo de cristal, la conciliación de la vida laboral y familiar o las barreras culturales.

El encuentro, que se celebrará en la sede de la Fundación Reale, será inaugurado por la presidenta de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe), Ana Bujaldón, con una ponencia titulada 'Liderazgo femenino, una visión de futuro'.

Después tendrá lugar una mesa de debate en la que participarán la presidenta de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y directora general de Comunicación de Novartis, Montserrat Tarrés; la consejera delegada de Rusticae, Carlota Mateos, y la emprendedora social y fundadora de la Fundación Ana Bella, Ana Bella. El debate será moderado por el director general de la agencia Servimedia, José Manuel González Huesa, y en él se realizará un análisis que se publicará en las ediciones papel y 'online' de la revista 'Ethic'.

“Woman 21 nace como un espacio vivo en torno al liderazgo femenino. Estamos en un momento de cambio social imparable y la diversidad y la igualdad de la mujer tienen que situarse en el centro de este cambio. En esta primera jornada hemos querido que nos acompañen algunas de sus protagonistas: mujeres que trabajan en el sector social, mujeres emprendedoras, mujeres de la sociedad civil y del mundo de la empresa”, explicó Sandra Gallego-Salvá, fundadora de la revista 'Ethic'.

Woman 21 es una iniciativa impulsada por la revista 'Ethic', Novartis y la Fundación Reale con la colaboración de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), la Cátedra de Ética Empresarial de la Universidad Pontificia de Comillas-Icade y la agencia de noticias Servimedia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris