Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Tejerina y Cospedal clausuran el martes el Congreso Nacional de Asaja

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 16 de noviembre de 2014, 16:39 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La Asociación de Jóvenes Agricultores (Asaja) celebra esta semana, el lunes y el martes, su Congreso Nacional en Ciudad Real, evento que será clausurado por la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, y la presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla–La Mancha, María Dolores de Cospedal.

En este certamen, que contará con la participación de varios centenares de agricultores y ganaderos procedentes de toda España, se analizarán y debatirán todos aquellos aspectos que tienen que ver con la incorporación de los jóvenes al sector, los retos que tienen ante sí y las dificultades a las que se enfrentan.

Bajo el lema ‘Avanzando con los jóvenes’, expertos en distintas materias participarán en el encuentro para asesorar y ayudar a los jóvenes en la toma de decisiones sobre su actividad profesional.

También se presentará la nueva sectorial de jóvenes de Asaja, que nace para servir de apoyo a las nuevas generaciones del campo español, precisamente en un momento en el que las incorporaciones al sector agroganadero se han incrementado y el campo se consolida como una alternativa laboral importante.

Además, expertos en emprendimiento analizarán cómo hacer un Plan de Negocios o cómo buscar nuevas orientaciones a una explotación agraria y serán analizadas las posibilidades que ofrece la nueva PAC a los jóvenes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris