Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

Madrid. El nuevo secretario de UGT “revitaliza” las relaciones con CCOO

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 16 de noviembre de 2014, 13:19 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El nuevo secretario general de UGT-Madrid, Carmelo Ruiz de la Hermosa, explicó, en declaraciones a Servimedia que lo primero que hizo nada más salir elegido fue reunirse con CCOO, sindicato con el que ha "revitalizado un comité de enlace” entre ambas organizaciones.

“Nos reunimos las ejecutivas de ambos sindicatos y revitalizamos ese comité de enlace en el que trataremos todo lo que afecta a los trabajadores”, manifestó.

Tras indicar que CCOO y UGT "representamos el 75% de los trabajadores madrileños”, añadió que “en ese comité discutiremos puntualmente nuestras ideas y daremos prioridad a lo que es lo primero, el empleo”.

Asimismo, informó de que las ejecutivas de ambos sindicatos mantendrán reuniones periódicas con la intención de llegar a acuerdos y destacó que “la unidad de acción siempre ha dado unos beneficios grandes a los trabajadores”.

Ruiz de la Hermosa apuntó que UGT está “centrada ahora” en las elecciones sindicales que empiezan en noviembre y manifestó que esa es “nuestra actividad prioritaria”.

Finalmente, explicó que UGT tiene propuestas concretas para crear empleo y que la Comunidad necesita “una industrialización prioritaria porque este sector genera puestos de trabajo de calidad”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris