Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Cáritas celebra en sus tiendas la Semana del Regalo Solidario

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 16 de noviembre de 2014, 12:57 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Cáritas Madrid pondrá en marcha este lunes la Semana del Regalo Solidario en sus tiendas de la región, donde se venderán artículos realizados a mano en los diferentes proyectos que promueve la institución, como el Centro de Tratamiento de Adicciones, el Proyecto de Salud Mental o el Taller 99.

Los centros y proyectos de donde proceden los artículos están dirigidos a personas que por distintas causas encuentran dificultades para integrarse social y laboralmente, que adquieren en ellos habilidades personales y profesionales.

“El objetivo de estos proyectos es proporcionar a todos ellos un espacio educativo que les ayude posteriormente a conseguir su inserción y facilitarles, con la preparación adecuada, su incorporación al mercado laboral”, señaló Cáritas.

Desde este lunes hasta el sábado 22, las tiendas de Cáritas de Madrid ofrecerán estos productos con el objetivo de ayudar a crear oportunidades para aquellas personas que buscan su inserción sociolaboral.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris