Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Eddy Sánchez (IU) dice que PP, PSOE y Podemos coinciden en “dar prioridad al candidato sin explicar sus proyectos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 16 de noviembre de 2014, 12:16 h (CET)
- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El coordinador de IU-Madrid, Eddy Sánchez, dijo, en declaraciones a Servimedia, respecto al hecho de que las encuestas den a esta formación resultados poco satisfactorios, que “con grandes diferencias, hay un elemento que es parecido en el PP, el PSOE y en Podemos: son tres partidos que dan prioridad a lo electoral y al candidato”.

A su juicio, “esto lleva a pedir el voto para un cambio pero sin explicar el proyecto, para buscar una extensión electoral lo más amplia posible pero sin ninguna profundidad política”.

“La oportunidad de IU, y es donde nos tenemos que centrar, está en que en vez de hablar tanto de la persona o del candidato, hablar del país y de la sociedad”.

Consideró que “esto de pedir el voto para el cambio sin explicar el proyecto, se acabó” y explicó que “nosotros queremos pedir el voto para cambiar el país y Madrid en concreto, pero explicando el proyecto porque va a llegar un momento, después de las elecciones, que habrá que hacer algo”.

“Estamos en un momento en que el país está exigiendo que los culpables paguen, pero va a llegar un momento en que este país también va a exigir soluciones que nadie está dando”.

Afirmó que “la extensión electoral en torno a discursos ambiguos para buscar los mayores votantes posibles sin profundidad política, puede ser letal para el país, porque puede llevar a una frustración posterior”.

Indicó que “nadie habla del paro de larga duracion, de los problemas de los jóvenes que ni trabajan ni estudian, de la crisis en el sector científico o tecnológico o del hecho de que no tengamos en Madrid ninguna universidad entre las 200 primeras del mundo”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris