Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

En la presentación de la nueva imagen del C.D. Ilunion, antiguo C.D. Fundosa Once Miguel Carballeda entrega a Rudy Fernández la nueva camiseta del C.D. Ilunion

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 15 de noviembre de 2014, 19:20 h (CET)
- El Club de baloncesto en silla de ruedas C.D. Fundosa ONCE ha pasado a denominarse C.D. Ilunion, nombre de la nueva marca del grupo de empresas de la ONCE y su Fundación

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El jugador internacional de baloncesto del Real Madrid, Rudy Fernández, recibió de manos del presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, la nueva camiseta del C.D. Ilunion. Este acto se ha enmarcado dentro de la presentación de la nueva imagen de este club de baloncesto en silla de ruedas, antiguo C.D. Fundosa Once.

La entrega de la nueva camiseta fue el colofón a la presentación de la nueva imagen del histórico equipo madrileño, que cambia de colores, escudo y mascota para adaptarse a la imagen de su nuevo patrocinador, Ilunión, la nueva corporación que agrupa a las empresas de la ONCE y su Fundación.

Miguel Carballeda durante la presentación declaró que “este acto sirve de pequeño homenaje y recuerdo a todos los que han hecho posible la existencia del C.D. Fundosa ONCE durante estos 20años, especialmente jugadores, técnicos, directivos y patrocinadores”, “nuevo nombre y más ilusión que nunca para que el baloncesto en silla de ruedas siga creciendo y sea pieza fundamental del deporte paralímpico español” añadió el presidente de la ONCE y su Fundación.

La presentación coincidió con la previa del partido entre el C.D. Ilunion y el CAI Zaragoza, correspondiente a la sexta jornada del Campeonato de Liga de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, disputado en el Polideportivo San Agustín de Madrid.

El evento contó con una exposición denominada “20 años de la Historia de un Club”. En esta muestra se han podido ver fotos, camisetas, trofeos y otros enseres que han permitido vislumbrar la exitosa trayectoria deportiva y social del conjunto madrileño.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris