Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Ada Colau cuenta con Podemos para llegar a la alcaldía de Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 15 de noviembre de 2014, 14:46 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La líder del movimiento social 'Guanyem Barcelona', Ada Colau, dijo este sábado que cuenta con que en mayo de 2015 se aliará con Podemos para llegar a obtener la alcaldía de esta ciudad.

Colau expresó a los medios de comunicación en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, donde hoy fue proclamado Pablo Iglesias como secretario general de Podemos, que existe "un proceso democrático en curso" el cual se ha materializado en una movilización ciudadana "muy amplia".

Iglesias, en su discurso, aplaudió la figura y la lucha de Colau como próxima alcaldesa de Barcelona, algo por lo que la líder de 'Guanyem' en esta ciudad acogió "con alegría".

No obstante, advirtió que este proceso de candidatura a las elecciones municipales, en el que Podemos se juntará con el movimiento de Ganemos en muchas comunidades, tiene que estar "bien hecho".

"Hay que respetar los procesos. La sintonía es total y contamos con ir juntos", puntualizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris