Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Sánchez llama a "abrir las puertas" para que "la decencia entre en Extremadura y salga Monago"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 15 de noviembre de 2014, 14:05 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, llamó hoy a “abrir las puertas de par en par” de la Junta de Extremadura para que “la decencia entre y salga (José Antonio) Monago”, actual presidente extremeño.

Desde Mérida, Sánchez recogió y apoyó la iniciativa del líder socialista en la región, Guillermo Fernández Vara, y pidió a Monago que comparezca ante las Cortes extremeñas y se someta a una cuestión de confianza, tras el caso de los viajes a Canarias durante su etapa como senador.

Por su parte, durante el acto del PSOE en el que se le proclama como candidato a la Presidencia de la Junta extremeña, Fernández Vara no quiso hablar de Monago. Al término de su discurso, aunque sin mencionarlo, no quiso entrar en la crítica al actual presidente extremeño porque “no merece la pena" hablar de él y "significa respeto a la política", y porque “no tengo tiempo para hablar de tonterías”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris