Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

El socialista Pérez Tapias abre la puerta a “tener cauces de diálogo” con Podemos

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 15 de noviembre de 2014, 11:35 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El socialista José Antonio Pérez Tapias abrió este sábado la puerta a “abrir cauces de diálogo” con el partido de Podemos, en el día en el que esta formación dará a conocer el nombre del secretario general, una Ejecutiva de 62 personas y una Comisión de Garantías de 10 miembros.

“Fui invitado y aquí estoy”, dijo Pérez Tapias a los periodistas minutos antes de comenzar el acto de Podemos en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

El que fuera rival de Pedro Sánchez para llegar a la Secretaría General del PSOE, aseguró que Podemos ya no es sólo “una fuerza emergente”, sino “ascendente”.

“Es un momento político muy interesante”, valoró. “Se está lanzando un nuevo mensaje que es necesario que se escuche” y “debe servir para tener cauces de diálogo y para tender puentes buscando esas alianzas para la transformación social y política”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris