Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Sanitas Residencial fomenta la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión dentro del programa Incorpora de La Caixa

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de noviembre de 2014, 14:42 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Sanitas Residencial ha firmado un convenio de colaboración para impulsar el Programa Incorpora de la Fundación Bancaria 'la Caixa' en la Comunidad de Madrid. El objetivo es fomentar la incorporación de personas en riesgo de exclusión social al mundo laboral y promover acciones enmarcadas en el ámbito de la responsabilidad social empresarial.

Este convenio, de un año de duración, ha sido ratificado por Javier Companys, director de Recursos Humanos de Sanitas Residencial; Jaume Ferrer, director del Departamento de Integración Social de Fundación Bancaria de 'la Caixa', y Pedro Lantero Cervera, vicepresidente de Fundación Tomillo, entidad perteneciente al Grupo Incorpora Madrid.

A través de este acuerdo de colaboración, el Programa Incorpora se compromete a prestar información y asesoramiento especializado a Sanitas Residencial acerca del proceso de incorporación al mundo laboral de aquellas personas en riesgo de exclusión social.

Por parte de la empresa de salud, se facilitarán oportunidades laborales a aquellas personas beneficiarias del programa mediante la estrecha colaboración con los técnicos de inserción, además de posibilitar la realización de prácticas no laborales en la red de residencias de Sanitas.

Concretamente, la compañía especialista en el cuidado de personas con demencia participa, desde hace cinco años, en el programa Incorpora en la Comunidad de Madrid a través de la Fundación Tomillo, ofreciendo prácticas laborales y formación a los jóvenes con conocimientos de hostelería y servicios. También han ofrecido contratos laborales para auxiliares de geriatría y cocina.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris