Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Banco Popular financia tres proyectos de integración laboral de personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de noviembre de 2014, 14:32 h (CET)
- Dentro del 'Proyecto Impulso'

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Banco Popular ha seleccionado tres iniciativas del 'Proyecto Impulso' que contarán con una dotación de 23.000 euros cada una y que tienen como finalidad la integración laboral de personas con discapacidad.

En concreto, las entidades galardonadas han sido Fundación San Cebrián, la Asociación para la atención de personas con discapacidad intelectual ligera e inteligencia límite y la Federación Almeriense de Asociaciones para Personas con Discapacidad.

Los tres proyectos elegidos han sido seleccionados por un jurado formado por representantes de entidades expertas en discapacidad como Fundación ONCE, Cermi, Fundación Seres, Fundación Universidad Carlos III, Fundación Accenture, PWC y dos de las tres entidades ganadoras de la II Convocatoria de Proyectos Impulso: Fundación Prevent y Associació pro Persones amb Parálisis Cerebral (Associació Esclat).

Para la selección de los proyectos ganadores, se ha tenido en cuenta el carácter innovador de la iniciativa, su efecto multiplicador y de continuidad, así como el fuerte impacto social que pueda generar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris