Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Premian a Carrefour por su apoyo al Banco de Alimentos de Zaragoza

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de noviembre de 2014, 14:30 h (CET)
ZARAGOZA, 14 (SERVIMEDIA)



Carrefour recibió este viernes el Premio 'Amigos y Alimentos' del Banco de Alimentos de Zaragoza, por su apoyo continuado a esta entidad a través de la Fundación Solidaridad Carrefour, que coordina todos los programas que desarrolla la compañía en materia de acción social en España. En 2013 entregó más de 200.000 kilos de productos al Banco de Alimentos de Zaragoza.

Los directores de Carrefour Actur, Jesús Corral, y Carrefour Augusta, José Antonio Moreno, recogieron el premio de manos del consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Ricardo Oliván, en un acto que contó también con la presencia del presidente del Banco de Alimentos de Zaragoza, José Ignacio Alfaro; la diputada de Igualdad de la Diputación Provincial de Zaragoza, Marta Pardo; el presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), Nicolás Palacios, y el subdirector de Mercados de Mercazaragoza, Pablo González.

La Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza celebra este año la XIX edición de estos premios, que reconocen la labor de aquellas entidades o particulares que, mediante entregas de alimentos, cesión de instalaciones, prestación de servicios o aportaciones económicas destinadas a la adquisición de activos, hacen posible la actividad de esta organización sin ánimo de lucro.

El pasado año, Carrefour entregó a través de su fundación más de 200.000 kilos de alimentos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Zaragoza. La Fundación Solidaridad Carrefour colabora con Fesbal y sus 55 bancos locales desde hace 13 años, y en 2013 entregó a nivel nacional más de 6 millones y medio de kilos de alimentos no perecederos, una donación que hizo posible asistir a cerca de 90.000 personas durante todo el año.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris