Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Floriano censura la "demagogia" del PSOE que pide dimisiones con los corruptos del PP mientras defiende a Chaves y Griñán

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de noviembre de 2014, 13:16 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general del PP, Carlos Floriano, censuró este viernes la "demagogia" en la que, a su juicio, incurre el PSOE cada vez que "pide dimisiones" por cada caso de corrupción que salpica a los populares mientras defiende a Manuel Chaves y José Antonio Griñán, implicados en el caso de los ERE falsos de Andalucía.

Floriano hizo estas declaraciones en Barcelona, donde presidió una reunión de la Junta Directiva del PP de Cataluña en la que se analizó la situación política tras la consulta independentista celebrada el pasado 9 de noviembre.

"El PSOE, con un titular de prensa, pide la dimisión, y si es el del PSOE presunción de inocencia", dijo. "Hacer demagogia o pedir dimisiones no es querer solucionar el problema, es querer arrancar un puñado de votos, en otros, es querer deslegitimar a los que están a las instituciones para deslegitimizar la oposición".

Floriano puso en duda, sobre el caso de los ERE falsos en Andalucía, que dos presidentes y tres consejeros no se enteraran "de un sistema en el que se distrajeron 855 millones dedicados a los parados".

"¿Se enteraron y miraron para otro lado? ¿Hacían tres montoncitos también, uno para Ferraz, otro para el afectado y otro para el PSOE de Andalucía?”, preguntó. "855 millones son dos meses completos de las prestaciones de los andaluces, más de lo que se dedica a cultura desde el Gobierno de la nación".

El dirigente popular afirmó que el PSOE "está tirado a hacer demagogia" con la corrupción y recordó que el PP ha ofrecido "un pacto contra la corrupción que el PSOE no ha querido cerrarlo".

Floriano instó al PSOE a aclarar "cómo va a explicar su oposición a este pacto cuando dede el Supremo se señala a dos expresidentes de la Junta de Andalucía" como Manuel Chaves y José Antonio Griñán, por lo que reclamó al líder socialista, Pedro Sánchez, que tenga "una actitud constructiva para hacer imposible la acción de los corruptos, porque los ciuadanos nos están pidiendo un pacto para acabar con los corruptos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris