Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

George Soros será socio de referencia de Esther Koplowitz en FCC

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de noviembre de 2014, 11:46 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de FCC, Juan Béjar, afirmó este viernes que se ha llegado a un acuerdo con el George Soros, por el que el magnate estadounidense, se convertirá en socio de referencia de Esther Koplowitz en la compañía de construcción y servicios.

En un encuentro con analistas en el marco de la presentación de resultados, el consejero delegado de FCC recordó que el 20 de noviembre se celebrará una Junta Extraordinaria de Accionistas para aprobar una ampliación de capital de 1.000 millones de euros.

La ampliación se llevará a cabo con cargo a nuevas aportaciones dinerarias de los accionistas y estará asegurada en su totalidad por el sindicato de entidades colocadoras.

Según el consejero delegado, existe “gran interés” por parte de inversores de “reconocido prestigio”. Así, explicó que tienen conocimiento de que hay “negociaciones muy avanzadas” entre la empresa de Koplowitz (B.1998) y algunos inversores. En concreto, señaló que se ha llegado a un acuerdo con Soros Management Fund.

Béjar aseguró que FCC quiere realizar la ampliación de capital “tan pronto como sea posible”, una vez cumplidos todos los trámites corporativos y legales exigibles y, en todo caso, “antes del cierre del ejercicio actual”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris