Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Fundación Cris Contra el Cáncer busca 500 nuevos socios para impulsar la investigación contra esta enfermedad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de noviembre de 2014, 10:47 h (CET)
- La campaña se presentará esta noche con la participación de más de 100 personas conocidas

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La Fundación Cris Contra el Cáncer ha puesto en marcha la campaña ‘Yo soy Cris’ para pedir que al menos 500 personas se hagan socios de la organización, con el fin de financiar a un investigador durante un año en el Servicio de Hematología del Hospital 12 de Octubre de Madrid, para abordar avances en la lucha contra los cánceres de sangre.

La campaña se presentará esta noche en una gala en el Colegio de Arquitectura de Madrid a partir de las 20.30 horas, en la que participarán más de 100 personas conocidas, según informa la Fundación Cris Contra el Cáncer en un comunicado.

Algunas de estas personas son Andrés Iniesta, Carolina Cerezuela, Nuria Fergó, José Mota, Luján Argüelles, Mercedes Milá, Lydia Lozano, María Teresa Campos, Mariló Montero, Sara Carbonero y Belén Rueda.

La directora de la fundación, Marta Cardona, ha agradecido el apoyo de todos a esta campaña. A su juicio, la implicación de más de 100 rostros conocidos “demuestra que todos estamos concienciados de que la investigación es el mejor camino para erradicar el cáncer”.

“Vamos a seguir esta campaña en las redes sociales porque queremos que la investigación sea también trending topic y os invitamos a todos a que os hagáis un selfie con el hashtag #YoSoyCRIS, pero sobre todo, a que nos apoyéis para lograr nuestro objetivo de 500 socios, porque investigación es vida”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris