Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Rudy Fernández apadrinará la presentación de la nueva imagen del C.D. Ilunion

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de noviembre de 2014, 10:30 h (CET)
- El histórico club de baloncesto en silla de ruedas C.D. Fundosa ONCE pasará a denominarse C.D. Ilunion, nombre de la nueva marca del grupo de empresas de la ONCE y su Fundación

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El jugador internacional de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández apadrinará mañana, sábado, en el Polideportivo San Agustín de Madrid, a las 17.30 horas, la presentación de la nueva imagen del C.D. Fundosa ONCE de baloncesto en silla de ruedas, que a partir de ahora se denominará C.D. Ilunion, nombre de la nueva marca del grupo de empresas de la ONCE y su Fundación.

Este evento estará presidido por el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, y contará con una exposición titulada '20 años de la Historia de un Club'. En esta muestra se podrán ver fotos, camisetas, trofeos y otros enseres que pretenden reflejar la exitosa trayectoria deportiva y social del conjunto madrileño.

En el acto se darán a conocer las nuevas mascota y bandera del C.D. Ilunion, así como la nueva camiseta del equipo, que será entregada por Miguel Carballeda a Rudy Fernández como colofón del evento.

La presentación del nuevo nombre del club será previa a la disputa del partido entre el C.D. Ilunion y el CAI Zaragoza, correspondiente a la sexta jornada del Campeonato de Liga de División de Honor.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris