Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Chaves y Griñán quieren declarar cuanto antes ante el juez

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de noviembre de 2014, 20:41 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Los diputados Manuel Chaves, Gaspar Zarrías y José Antonio Viera y los senadores José Antonio Griñán y Mar Moreno "se personarán de forma inmediata en la causa abierta por la Sala Penal del Tribunal Supremo en la investigación de las ayudas otorgadas por la Junta de Andalucía" y anuncian que "van a solicitar su declaración ante el juez instructor de forma voluntaria lo antes posible", según indican en un comunicado conjunto los diputados y senadores mencionados en el auto del Supremo sobre la investigación de los ERE.

Para estos diputados y senadores, el auto del Supremo conocido hoy les brinda "la oportunidad de poder aclarar ante esta instancia todo lo relacionado con la gestión de estas ayudas y su participación en la concesión de las mismas".

"El auto del alto tribunal", agregan los cinco parlamentarios, "anuncia que investigará el fondo de ayudas a empresas, pero no establece ni señala imputación ni culpabilidad alguna". Por tanto, consideran que "la decisión del Supremo es un paso esencial para que se aclare este asunto y se muestran convencidos de que, una vez que la investigación está en manos del Supremo, la resolución definitiva de este caso está ya más cerca".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris