Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Atresmedia seguirá emitiendo la lucha WWE hasta 2016

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de noviembre de 2014, 16:20 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Los aficionados españoles al espectáculo de lucha 'wrestling' podrán seguir viendo a través de Atresmedia los combates de los principales torneos de la marca mundial más conocida en la organización de este tipo de shows (World Wrestling Entertainment, Inc).

Atresmedia firmó un primer acuerdo con WWE en 2013 para tener sus derechos de emisión en España y ahora lo ha renovado por dos temporadas más, hasta 2016, según informó el grupo de San Sebastián de los Reyes en un comunicado.

La audiencia de las dos principales competiciones, Raw y Smackdown, emitidas por Neox, se ha duplicado en el último año y el eco de la WWE lo demuestra, ya que han vuelto a agotarse las entradas para el espectáculo de este jueves en el Palacio de Vistalegre, en Madrid.

"Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con WWE, una alianza que comenzó hace un año con un plan claro para construir en el futuro una marca consistente en España. Los resultados ya están aquí y pensamos que la unión de WWE y Atresmedia es una combinación perfecta tanto para el público como para la fuerza de la marca", dijo José Antonio Antón, director de Programación y Canales Temáticos de Atresmedia.

"WWE está encantada de ampliar nuestra asociación con Atresmedia en España durante dos años más", dijo Gerrit Meier, vicepresidente ejecutivo internacional de la WWE. "Este acuerdo es un gran ejemplo de la integración y el acercamiento que tenemos con nuestros socios en todo el mundo para promover, tanto la programación de televisión como los eventos en vivo, y así asegurar un crecimiento significativo de nuestra marca", añadió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris