Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Un diputado del PP elogia al parlamentario popular que dimitió por los viajes privados a Canarias

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de noviembre de 2014, 14:16 h (CET)
- "Sus hijos pueden estar muy orgullosos de su padre", afirma en referencia a Carlos Muñoz

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Presupuestos del PP en el Congreso, Antonio Gallego, elogió este jueves al exdiputado del PP por Teruel Carlos Muñoz, que el pasado martes presentó la renuncia formal a su escaño por haber cargado viajes privados a la Cámara Baja. "Sus hijos pueden estar muy orgullosos de su padre", afirmó.

Lo hizo durante el debate en pleno de los Presupuestos Generales del Estado para 2015, en el que también agradeció el trabajo a todos los miembros de la Comisión de Presupuestos y a su presidente, Alfonso Guerra, a quien le deseó "lo mejor y que su futuro sea alegre y positivo".

"Sus hijos pueden estar muy orgullosos de su padre", afirmó en referencia a Muñoz. "Pueden saber que muchos de los aquí presentes le vamos a echar mucho de menos".

Gallego destacó que Muñoz "ha hecho una labor impecable" en el Congreso de los Diputados y que "su seña es el rigor", en su condición de portavoz adjunto del Grupo Popular en esta labor presupuestaria.

Muñoz renunció a su acta de diputado, así como a su condición de secretario general del PP en Teruel, forzado por la presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, tras reconocer que viajó a Canarias con cargo al Congreso de los Diputados para visitar a su actual pareja, la empresaria colombiana Olga María Henao.

Henao, militante además del PP canario, aseguró este miércoles a través de un comunicado que también mantuvo una "relación estable" con el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago.

Muñoz fue sustituido este miércoles por María del Carmen Fortea, representante del Partido Aragonesista (PAR), que concurrió en coalición con el PP a las elecciones de 2011.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris