Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vivienda. BMN lanza una campaña con 1.300 inmuebles para compradores de entre 30 y 40 años

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de noviembre de 2014, 13:56 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



BMN ha lanzado, a través del portal inmobiliario Casaktua.com, una nueva campaña con una selección de 1.300 inmuebles especialmente pensada para el colectivo de potenciales compradores de entre 30 y 40 años.

Tanto de segunda mano como de obra nueva, las viviendas están repartidas por todo el territorio español, tienen 100 metros cuadrados de media y un precio de 119.000 euros, lo que supone una cuota mensual de poco más de 350 euros de media, según explicaron ambas compañías en un comunicado.

Al tratarse de la cartera inmobiliaria de la propia entidad financiera, la entidad señala que los futuros compradores tendrán a su disposición una financiación especial de hasta 40 años.

Además, podrán beneficiarse de la “Protección Interés Euribor” que fija un tipo máximo para las operaciones a tipo de interés variable evitando así posibles fluctuaciones en este ámbito.

Andalucía es la comunidad autónoma con mayor oferta de viviendas dentro de esta campaña, con 562 inmuebles, seguida de Murcia (271) e Islas Baleares (198).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris