Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Más de 700 personas visitan el stand de ILUNION Facility Services

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de noviembre de 2014, 13:36 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



ILUNION, compañía líder en la inclusión laboral de personas con discapacidad que ofrece a las empresas soluciones globales de bienes y servicios, ha recibido este miércoles 12 de noviembre a más de 700 personas en el stand que la compañía tiene instalado en la VIII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad, organizada por la Comunidad de Madrid en el recinto ferial de Ifema los días 12 y 13 de noviembre.

La VIII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad fue inaugurada ayer, 12 de noviembre, por los consejeros de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, y de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel. Durante el recorrido por las instalaciones, visitaron el stand de ILUNION Facility Services, donde saludaron a los trabajadores y pudieron conocer de primera mano cuál es el modelo de inclusión laboral de la compañía, así como la bolsa de empleo de 250 puestos que ILUNION Facility Services ha abierto para cubrir todo el territorio nacional.

Durante la primera jornada, los técnicos del departamento de Recursos Humanos de ILUNION Facility Services realizaron entrevistas personales a los demandantes de trabajo y recogieron un total de 690 currículos. Para hoy se prevé un número similar de visitas y recolección de currículos del día anterior.

Entre las personas que se acercaron al mostrador, además de las visitas institucionales, destacaron las de empresarios de compañías internacionales como Apple, Axa, Airbus Group, etc., quienes fueron atendidos por el director de RRHH, Pedro Buesa, y por el jefe del Área de RRHH, Eloy Pérez, de ILUNION Facility Services.

El stand de ILUNION Facility Servicies estará disponible en esta segunda y última jornada, desde las 10.00 a las 19.00 horas, para todo aquel demandante de empleo que desee acercarse a dejar su currículum vitae o entrevistarse con los profesionales de Recursos Humanos de la empresa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris