Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La recaudación por IVA creció un 8,2% en octubre

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de noviembre de 2014, 20:07 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, anunció este miércoles que la recudación por IVA registró un incremento del 8,2% en octubre con respecto al mismo mes del ejercicio anterior.

Así lo indicó el ministro de Hacienda durante su intervención en el pleno del Senado que analiza la reforma tributaria del Gobierno.

En este sentido, Montoro avanzó además que los ingresos por IVA en el caso de las pymes crecieron un 8,1% durante el pasado mes de octubre.

Junto a ello, los ingresos por retenciones de pymes mostraron un crecimiento del 8,4%, aumentando un 7,7% los ingresos por los pagos fraccionados.

El ministro de Hacienda quiso dejar claro que este incremento de la recaudación no se explica únicamente por la mejora de la situación de la economía.

No obstante, los datos definitivos sobre recaudación tributaria correspondientes al pasado mes se conocerán el próximo 25 de noviembre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris