Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Comienzan los “interrogatorios” del PP a sus candidatos a las alcaldías

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de noviembre de 2014, 19:17 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Mariola Vargas, candidata a ocupar la Alcaldía de Collado Villalba, tras la detención del primer edil, Agustín Juárez, por su implicación en la 'Operación Púnica', se sometió hoy a una ronda de preguntas por parte de dirigentes del PP y periodistas, sobre su idoneidad para el cargo.

Se trata del primer 'examen a candidato' que el PP de Madrid va a realizar a sus candidatos, que se someterán a las preguntas de miembros del partido y de periodistas.

Vargas explicó que es médico, está casada y se afilió al PP en 2007 cuando entró en las listas de este partido para las municipales y dijo que su marido se dedica a rehabilitar fachadas de edificios.

Afirmó que empezó compatibilizando su profesión con el acta de edil y que luego, en 2011, al formar parte del Gobierno local, se dedicó exclusivamente a sus tareas políticas.

Informó de la creación de una comisión de investigación en el Ayuntamiento de Collado Villalba, presidida por la oposición, y dijo que espera que se esclarezca todo lo sucedido.

Además, afirmó que si es elegida alcaldesa ganará unos 1.000 euros menos que como médico, y aseguró que no se corromperá.

“La corrupción es algo personal como beber cerveza o vino y mi forma de ser no es esa”, destacó Vargas, que en la actualidad es cuarta teniente de alcalde.

En el “interrogatorio” o “mesa de evaluación” de candidatos participaron los líderes populares María Eugenia Carballedo, Adan Martínez, Bartolomé González y Fernando Martínez Lázaro.

Este tipo de “interrogatorios” se hará con todos los aspirantes a las alcaldías de todas las localidades madrileña.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris