Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Cepyme elige a Antonio Garamendi como nuevo presidente

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de noviembre de 2014, 19:04 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El Comité Ejecutivo de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) eligió esta tarde al hasta ahora vicepresidente primero de la organización, Antonio Garamendi, como nuevo presidente de la patronal.

Según informa Cepyme en un comunicado, el Comité Ejecutivo de la confederación ha ratificado la propuesta que habían elevado a este órgano de gobierno los vicepresidentes, de acuerdo con el procedimiento establecido en los Estatutos de la organización.

No obstante, esta decisión debe ser ratificada por la Junta Directiva de Cepyme, que se reunirá el próximo lunes.

Garamendi sustituye en la presidencia de la organización empresarial a Jesús Terciado, que presentó su dimisión con efectos inmediatos el pasado miércoles, y, en principio, cumplirá el tiempo de mandato que le quedaba restante y que concluye en julio de 2018.

En la elección del nuevo presidente, la patronal catalana de las pymes, Fepime, que forma parte de Fomento del Trabajo, ha anunciado que se ha abstenido por un posible “conflicto de intereses”, debido a que Garamendi se enfrentará a Juan Rosell en las elecciones presidenciales que celebrará CEOE en diciembre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris