Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Cáritas celebra en sus tiendas la Semana del Regalo Solidario

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de noviembre de 2014, 18:46 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Cáritas Madrid pondrá en marcha la Semana del Regalo Solidario en sus tiendas de la región, donde se venderán artículos realizados a mano en los diferentes proyectos que promueve la institución, como el Centro de Tratamiento de Adicciones, el Proyecto de Salud Mental o el Taller 99.

Los centros y proyectos de donde proceden los artículos están dirigidos a personas que por distintas causas encuentran dificultades para integrarse social y laboralmente, quienes adquieren en ellos habilidades personales y profesionales.

“El objetivo de estos proyectos es proporcionar a todos ellos un espacio educativo que les ayude posteriormente a conseguir su inserción y facilitarles, con la preparación adecuada, su incorporación al mercado laboral”, señaló Cáritas en un comunicado.

Desde el lunes 17 noviembre y hasta el sábado 22, las Tiendas de Cáritas de Madrid ofrecerán estos productos con el objetivo de ayudar a crear oportunidades para aquellas personas que buscan su inserción sociolaboral.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris