Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La 'Marea Blanca' sale a la calle para denunciar la corrupción en la sanidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de noviembre de 2014, 14:52 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid ha convocado una 'Marea Blanca' el próximo domingo, 16 de noviembre, para denunciar la corrupción y la privatización en la sanidad pública, y ha invitado a participar a todos los profesionales del sector así como a la ciudadanía.

La manifestación saldrá a las 12 horas de la Consejería de Sanidad y recorrerá las calles de la capital madrileña hasta llegar a la céntrica Puerta del Sol. Entre las proclamas de los manifestantes se encuentra la petición de unos presupuestos “equitativos” y “suficientes” para una sanidad pública universal y de calidad, el cese de los recortes, deterior, desmantelamiento y privatización del servicio y la recuperación del Hospital Carlos III como centro de referencia de enfermedades infecciosas y tropicales.

Asimismo, la asociación exige la dimisión de la ministra de Sanidad, Ana Mato, y del consejero de Sanidad de Madrid, Javier Rodríguez, por su gestión en la crisis del virus del ébola.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris