Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Actores de 'Amar es para siempre' protagonizan el calendario solidario de Amidown

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de noviembre de 2014, 14:42 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El original calendario con el que cada año sorprende la Asociación Amigos Síndrome de Down de León (Amidown) cuenta en esta ocasión en sus imágenes con protagonistas de la serie televisiva 'Amar es para siempre'.

De esta forma, los protagonistas de 2015 tienen rostro televisivo y el pasado abril invitaron a los chicos de Amidown a colarse en el plató de "Amar es para siempre", una de las series más populares de los últimos años.

Así, Antonio Garrido (Augusto Lloveras), Manuel Baqueiro (Marcelino), Itziar Miranda (Manolita), Belén López (Elena Padilla), Raquel Infante (Marina), Nadia de Santiago (Asunción), Javier Collado (Héctor Perea), José Antonio Sayagués (Pelayo), Secun de la Rosa (Alfredo), Christian Herranz (Pedrito), Ángela Cremonte (Valeria Prado), Alfonso Bassave (Diego Tudela) y Fede Aguado (Bonilla), hicieron pasar una jornada inolvidable a los chicos de la asociación leonesa.

Las divertidas instantáneas que forman parte del calendario se captaron en los estudios de la productora Diagonal TV, de la mano del fotógrafo Andrés de la Torre, que ha colaborado desinteresadamente en este almanaque solidario como ya lo hiciera en otras ediciones.

El calendario puede adquirirse por cinco euros en el correo electrónico 'amidown@amidown.org', o en la sede de Down León, en los principales quioscos de prensa de la misma ciudad, puesto que en su distribución colabora la Asociación de Vendedores de Prensa de León y la farmacia Martín Granizo de esta localidad castellana.

Los beneficios que se obtengan con sus ventas tendrán un destino muy importante para Amidown: financiar sus programas y servicios.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris