Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Olga María Henao dice que Monago iba a verla a Canarias porque mantuvieron una “relación estable”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de noviembre de 2014, 13:55 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La militante del PP canario Olga María Henao aseguró hoy que mantuvo una "relación estable" con José Antonio Monago y que por eso el presidente extremeño fue a verla con frecuencia entre 2009 y 2011.

Así lo dijo Henao a través de un comunicado difundido este miércoles, en el que se quejó de su “implicación involuntaria” en la polémica generada después de que se supiese que Monago viajó 32 a Canarias en unos meses cuando era senador del PP. Estos viajes fueron, supuestamente, cargados a la Cámara Alta, que, al igual que el Congreso, costea todos los despalzamientos de los parlamentarios.

“Es verdad que José Antonio Monago y yo mantuvimos una relación estable, fruto de la cual él venía a verme a Canarias”, señaló esta militante popular de Tenerife.

"DESAGRADABLES" SUCESOS

Asimismo, Henao pidió que su vida privada sea “respetada” y que “no vuelva a ser objeto de intromisión por parte de nadie”. Agregó que no quiere volver a pronunciarse sobre estos “desagradables” sucesos y rogó que se mantenga su nombre al margen o, de lo contrario, estudiará ejercitar “las acciones legales pertinentes”.

Asimismo, esta militante del PP expresó su “más profundo y enérgico rechazo a las injustificables descalificaciones” vertidas contra su persona y a los “lamentables juicios de valor” que, según dijo, “han puesto en entredicho” su buen nombre y el de su familia.

A este respecto, el presidente extremeño anunció que devolverá "hasta el último céntimo" de los gastos de los viajes que realizó a Canarias cuando era senador. Por su parte, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró que Monago “cuenta con el apoyo de todos” en el PP y el Ejecutivo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris