Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Cataluña. Sánchez critica que el "resignado" Rajoy haya comparecido “para no decir nada”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de noviembre de 2014, 13:55 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, lamentó este miércoles que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haya comparecido en el Palacio de la Moncloa para valorar el 9-N y la situación política en Cataluña “para no decir nada”. Aseguró que es muestra de un “presidente resignado” y de “un Gobierno agotado”.

Así lo dijo en una rueda de prensa en la Cámara Baja tras la comparecencia en la que Rajoy rechazó el diálogo con el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, si lo que quiere es “imponer un referéndum de verdad”. “Eso no puede ser porque no es legal”, argumentó Rajoy.

"Ha comparecido para no decir nada. Ha sido decepcionante y no aporta ninguna solución", lamentó, para incidir en que ha dado explicaciones "de manera obligada" y "a rastras".

Sánchez lamentó que "tenemos un presidente resignado y un Gobierno agotado, sin ideas, sin voluntad política para afrontar los problemas de los españoles".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris