Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy descarta cambios en el Gobierno y el PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de noviembre de 2014, 13:02 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, descartó este miércoles que esté pensando hacer cambios en su gabinete o en la cúpula del partido, tras las críticas recibidas por compañeros de formación por su gestión del desafío independentista en Cataluña.

Rajoy hizo estas declaraciones durante una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa, convocada tres días después de la consulta ciudadana celebrada en Cataluña por la Generalitat de Artur Mas.

“La respuesta es no”, afirmó de forma contundente cuando uno de los periodistas le preguntó si estaba pensando cambiar a algunos de sus ministros o retocar la cúpula del Partido Popular.

Estas palabras del presidente el Gobierno y del PP llegan después de varias semanas de críticas internas en su partido por la estrategia que ha mantenido en los últimos meses sobre el asunto catalán.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris