Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Aramón invierte 11 millones en la nueva campaña, en la que destaca la unión de Formigal y Panticosa

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de noviembre de 2014, 12:48 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El grupo Aramón ha invertido cerca de 11 millones de euros en la mejora y ampliación de las instalaciones de sus estaciones de esquí, así como en el mantenimiento y renovación tecnológica.

Según informa el grupo formado por Cerler, Formigal y Panticosa en Huesca y por Javalambre y Valdelinares en Teruel, su principal novedad es la unión de las estaciones de Formigal y Panticosa, formando un complejo de esquí de 176 kilómetros.

De esta manera, el forfait de Formigal dará acceso también a los 38 kilómetros de Panticosa, mientras que en Panticosa se podrá elegir entre adquirir el forfait (de uno o varios días) conjunto, y poder esquiar en ambas estaciones, o adquirir sólo el de la estación de Panticosa.

Además, para que los esquiadores tengan un acceso más cómodo, ambas estaciones estarán comunicadas por un 'ski-bus', que conectará Formigal con Panticosa y viceversa cada jornada de esquí.

También hay novedades en Valdelinares. La estación turolense, al igual que hicera hace unas temporadas su 'hermana' Javalambre, duplicará su superficie esquiable, hasta alcanzar los 14 kilómetros, gracias a tres nuevas pistas que se estrenarán esta temporada.

Por su parte, Javalambre contará con una zona exclusiva de trineos en Lapiaz, con dos pistas y una cinta transportada, y nuevos módulos en el 'snowpark', que se ubicará en la pista Amanaderos con una mayor superficie.







Por último, Cerler presenta esta temporada una importante apuesta para el público familiar. Por ello, centra sus novedades esta temporada en los más pequeños y en las familias con una nueva pista infantil “el bosque encantado” y un nuevo jardín de nieve en cota 1.500.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris