Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

César Franco, nuevo obispo de Segovia

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de noviembre de 2014, 12:29 h (CET)
- Sucederá a Ángel Rubio el 20 de diciembre

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



César Franco ha sido elegido por el Papa Francisco nuevo obispo de la Diócesis de Segovia, en sustitución de Ángel Rubio. La sucesión será efectiva el 20 de diciembre.

En declaraciones a la prensa, César Franco manifestó su sentimiento de “profunda gratitud” al Señor por haberle situado en este lugar, y comentó que ha notado siempre que “crece la desproporción entre lo que uno es y lo que Dios le da”.

Además, adelantó que ha escrito una carta al todavía obispo de Segovia para “saludarle” y para pedirle que salude en su nombre a todos los ciudadanos de esa diócesis.

Asimismo, mostró su agradecimiento al Papa Francisco por este nombramiento y afirmó que llevará en el corazón la Diócesis de Madrid, que es donde ha estado siempre en activo, si bien añadió que asume con ganas el nuevo reto.

Por último, anunció su deseo de acercarse a todo el mundo y pidió perdón por los fallos que haya podido cometer a lo largo de su vida.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris