Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pedro Sánchez informará personalmente a los ciudadanos de cuándo visita su pueblo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de noviembre de 2014, 12:28 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estrenó hoy una nueva web personal -www.sanchezcastejon.es-, con la que pretende abrir “un espacio de conversación permanente” y directo con los ciudadanos.

Según informó la formación socialista, entre las novedades está la posibilidad de que los españoles que lo deseen puedan recibir aviso de una próxima visita de Sánchez a su localidad, así como acceso a todas las entrevistas que Pedro Sánchez ha realizado en televisión.

En conjunto, la web del líder de la oposición pretende “trasladar, de una manera más cercana, no solo propuestas políticas, sino también sus inquietudes, experiencias o las causas en las que se implica”.

El PSOE explicó que la determinación del líder socialista de cambiar “la política, los políticos, el PSOE, España” se plasma ahora en esta página de Internet, “en el que la clave es cambiar escuchando a unos ciudadanos”.

“CUADERNOS DE VIAJE”

La web que Sánchez estrena este miércoles incluye un blog, ‘En primera persona’, que se actualizará con comentarios diariamente. También figura el currículum personal del líder de la oposición, así como un “novedoso espacio” denominado ‘Me implico’, donde recoge las causas en las que se involucra y de las que quiere hacer partícipes a todos cuanto accedan a la web.

Otro apartado lleva el nombre de ‘Km. de socialismo’, en el que figuran reseñas de todos los actos que el secretario general ha realizado. Estos desplazamientos serán reseñados a modo de ‘Cuaderno de viaje’, así como un apartado de ‘Intrahistorias’ con las impresiones de personas que han acudido a estos encuentros.

Además, la nueva web ofrecerá la posibilidad -a quienes estén interesados- de recibir aviso de una próxima visita del secretario general a su localidad, así como acceso a todas las entrevistas que Pedro Sánchez ha realizado en televisión.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris