Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Los cavas extremeños, aragoneses y valencianos esperan batir récords de ventas estas navidades

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de noviembre de 2014, 11:38 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Los cavas de Extremadura, Aragón y la Comunidad Valenciana esperan saldar la campaña navideña con récords de ventas tras años de crecimiento y de mejora de calidad.

Así lo destacan los responsables de los portales de venta ‘TodoExtremadura.com’, ‘AragonMeGusta.com’ y ‘Gustiplau.com’.

En concreto, Eduardo Plaza, responsable del portal extremeño, explica que el cava de esa región espera superar los 2,5 millones de botellas en esta campaña. En los últimos cinco años las ventas de cava extremeño se han multiplicado por seis.

En la misma línea, la responsable de ‘AragonMeGusta.com’, Meritxell Villas, destaca que del casi millón de botellas que se espera producir este año, aunque el 70% irán a la exportación, es evidente que en el mercado nacional el cava aragonés está cubriendo cuotas de mercado que antes asumía el catalán.

En Valencia, los productores esperan tener también un año exitoso con su cava a la cabeza de producción de cava no catalán, con casi 4 millones de botellas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris