Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Presupuestos. Montoro asegura que los funcionarios recibirán en su nómina de enero parte de la extra suprimida en 2012

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de noviembre de 2014, 10:24 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, aseguró este miércoles que los funcionarios de la Administración General del Estado recibirán en su nómina de enero de 2015 la cuarta parte de la paga extra de diciembre suprimida en el año 2012.

Así lo indicó en el Pleno del Congreso de los Diputados durante el debate del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2015, en el que los grupos de la oposición defienden las más de 4.000 enmiendas parciales presentadas al texto.

Montoro explicó que los funcionarios recibirán en su nómina de enero una parte de la extraordinaria que se suprimió, una vez que se ha comprobado que “las condiciones económicas han mejorado” y que “la capacidad presupuestaria así lo permite”.

Los Presupuestos Generales del Estado de 2015 recogen una partida de 230,87 millones de euros para hacer frente al pago de esta cuarta parte de la extra suprimida a los funcionarios en 2012.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris